top of page

Mi vaca Lucy

Buenas, mi nombre es Álvaro Barbosa y vivo en el pueblo de Belén, Boyacá; les vengo a comentar como productos Vitagro Ltda y claro el señor veterinario el Dr. don Luis Rojas, salvaron a la vaca más especial que hace parte de mi granja.

Mi vaca llamada Lucy, ya llevaba varios días sufriendo por grandes problemas de parásitos en sus intestinos, lo cual hacía que no comiera bien y pues hizo que se me adelgazara mucho. Ahí fue donde toco llamar al Dr. Rojas de la veterinaria del pueblo, para que la revise, porque hasta el ánimo lo tenía por el piso la pobre Lucy.

El Dr. Efectivamente encontró que la vaca tenía parásitos gastrointestinales los cuales estaban afectando toda su alimentación y pues claro toda su evacuación.

Así que el Señor veterinario el cual tiene una gran experiencia no solo en el pueblo, sino en toda la región; me receto para mi Lucy, usar productos Vitagro Ltda, exactamente que podía usar Albendazol o Fenbendazol y que no lo confundiera con el Mebendazol ya que este se usa solo para caballos.

Finalmente comencé es tratamiento con Lucy dándole el Albendazol con la receta del doctor, a los pocos días comencé a ver los cambios en su forma de comer y de todos sus hábitos. Ya hoy en día se siente tan bien que parece que estuviese por las nubes.

Por eso hoy en día sigo usando y recomendando productos Vitagro Ltda "vitaminas para el agro", ya que son muy bueno para los animales del campo.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page